Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 29/03/20, 12:25:47
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,754
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Ah vale, que acabo de ver que en el mismo artículo publicais que la lente por algun motivo se ve mal en la parte inferior izquierda...





O sea que la lente del S20+ está mal o defectuosa por algun motivo, y vais y publicais el artículo de todas formas?
Como he dicho, no sé es si es un problema de procesado software, un problema de la lente (hay lentes que producen imágenes borrosas en las esquinas) o un problema de mi unidad.

Lo que he hecho ha sido dejarlo muy claro en la comparativa desde el principio y, en paralelo, pedir otra unidad. Sigue habiendo 7 smartphones con los que comparar.

Además, creo que es una información útil para quien haya comprado un S20 para que revise si la imagen se ve igual de nítida en todas las zonas. Eso hay que hacerlo revisando la foto al 100% y haciendo a una foto a algo con mucho detalle ya que de otra forma no te das cuenta.

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Cualquiera que sea malpensado creerá que os han pagado la competencia para dejar mal al samsung, menos mal que yo no lo soy. .
La obsesión que tenéis algunos con que las marcas nos pagan por dejar mal a la competencia es enfermiza... a mí desde luego no me ha llegado el maletín. Si te ha llegado a ti por error, házmelo llegar.

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Y para hacer recortes enormes a fotos con la lente normal, no creo que sea muy justo que compares cámaras de 48, 64 o 108 mpix contra otras de 12, obviamente las de mayor resolución saldrán ganando, en este caso usar el S20 ultra con la lente de 108 sería lo lógico.
Comparo siempre en el modo automático, donde se usa pixel binning y no se producen imágenes a la resolución completa del sensor sino a la cuarta parte. Si solo comparase smartphones con la misma resolución del sensor, la comparativa acababa pronto... además de que sería poco útil.
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores

Última edición por Teknofilo Día 29/03/20 a las 12:31:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Teknofilo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]