Ver Mensaje Individual
  #58  
Viejo 15/07/10, 13:50:18
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Araklan Ver Mensaje
No digas nada mas en este hilo si no quieres, eres muy libre, por mi no hay problema....

Pero me alegra ver que el spica que antes decías que era maravilloso y solo tenía un pequeño problema de lag inapreciable, ahora es un problema para ti que has tenido que solventar por tus medios, si lo has conseguido.....

Según tu soy un terco, bueno, me importa un pimiento lo que pienses, para que te voy a engañar, que te han financiado el móvil, pues como a casi todos, que si te tienes que chupar la permanencia, pues como yo, pero fíjate tu la gracia de chuparte la permanencia con un spica brick.... eso si que está bien... y viendo los problemas que me dio con los drivers en windows7 para actualizar legalmente con el nps a 2.1, no me llena la idea, cuando me queden 2 o 3 mese de permanencia, lo mismo, pero con 18 meses por delante, no gracias....

Realmente me flipan frases como "Te puedo asegurar que la 2.1 oficial va perfecta solo falla el desfase del audi con los videos pero es un poquito" por que no es así y parece que los demás seamos tontos y por eso tenemos mas fallos ya que tu nos lo "aseguras".

Ya se que no me van a devolver el dinero (por que uno no sigue hasta el final...), pero está bien que la gente sepa lo que coompra y no pone en la caja, ya he comentado que no me compre el jet, por que vi en los foros que el navegador se cerraba en muchas páginas; aún no existía el problema de vídeo en el spica por q no estaba la 2.1 oficial y por ahí me han pillado, pero hubiera agradecido enormemente que se comentara en los foros un problema así para no comprarlo.

Simplemente me aburre la actitud de algunos diciendo que el teléfono es maravillosos y en el fondo sufre los mismos fallos que tenemos los demás (quitando los que han instalado samdroid), siento decirtelo, pero para mí es un poco una actitud fanboy y espero que no te lo tomes a mal.
A ver de fan boy nada no me caso con ninguna marca,pero si te digo que no falla con la rom que me e puesto oficial no te voy a decir lo contrario.es mas mira el foro ahora mismo eres el unico que se queja del spica no e visto a nadie mas cabreado como tu.Yo tuve un iphone 3g y que te creees que era perfecto? se me jodio la wifi del movil y?,fui al sat del iphone y me querian soplar 200€ por la placa base y mano de obra.les dije que no gracias.Te puedo decir que cada movil tiene sus problemas unos mas otros menos pero todos tienen fallos no existe el movil perfecto.Y que decimos de mi htc hero que se pegaron 1 año de retraso para sacar una jodida rom 2.1 oficial?que me gaste 450€ en el libre y me pegue 1 año con el firm 1.5 que no funcionaba ni el bluetooth.la camara de 5 megapixeles del hero no llega ni a la mitad que la del spica siendo de 3.2,que hago ahora me suicidio o me pego un tiro? y el fallo de hardware de pantalla del hero que a la gente despues del año y poco deja de responder el tactil? o la bateria del hero que apenas me llega a 1 dia y el spica con 2.1 me llega a 3 dias?.yo no quiero meterme con tigo solo te lo digo por experiencia e tenido muchos moviles y todos pecan por algo,ewl todo es vender y vender a estafar,no ves el iphone 4 que le paso un movil de 700€ que le falla lo basico la cobertura y hay que pegarle celo para solucionarlo.bueno no te voy a dar mas la chapa jejejejejej haz lo que quieras eres libre para ello.

se me olvidaba hoy en dia esto pasa con todo con teles,portatiles,microondas,neveras hasta los coches que ahora te lo rozan y se desarma al completo jajajajja.La cosa es fabricar lo mas barato posible y venderlo a precio de oro,es l oque hay el spica fabricarlo costara 15€ o 20€ y luego al publico ya es otro cantar.la cuestion es mamar y robar etc,compres l oque te compres a dia de hoy es una mierda

Última edición por POLDER2010 Día 15/07/10 a las 13:58:30.
Responder Con Cita