Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 25/01/15, 22:22:46
Array

[xs_avatar]
asdebastos1 asdebastos1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: alicante
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: galaxy s gti9003
Tu operador: ONO
ayuda con flasheo del movil

Buenas tardes a todos.
Tengo entre manos un samsung mini s570i el cual se ha quedado en un bucle continuo en la pantalla samsung, no es mio, es de un compañero de trabajo de su hija y me comentó esto y yo con tal de aprender y saber hacer algo más pues me puse ayer manos a la obra.
No se cuantos post me he leido ya de como hacerlo, en algunos sitios recomiendan utilizar la versión de odin 4.38 para este movil, pero en cuanto le cargo los archivos deja de funcionar odin.
Después me viene directamente a la pagina de htc y después de buscar y leer mucho, yo llegué a la conclusión de que lo mejor era instalar la versión armagedon (digo yo porque igual no es la mejor opción pero me he decantado por esta), me he descargado todo lo necesario, pero en su post ni en nignuno de los que he leido (seguro que está pero no lo encuentro) dice exactamente los pasos a seguir para hacer el flasheo, donde colocar cada archivo (al final por intuicioón y leyendo por aqui y por alli) los coloqué cada uno en su sitio.

Arranco el móvil en modo download, pero no me reconoce el terminal en el pc y tengo instalados los drivers porque tengo instalado el kies ya que yo tengo otro samsung (me dice que no encuentra los drivers para este terminal y que contacte con samsung).

En definitiva, más perdido que un pulpo en un garaje y me gustaria por honrilla personal el poder hacerlo, aparte de darle una alegria a la chiquilla.

Así que si me podeís indicar donde o en que post esta el hacer un flasheo para este terminal pero desde el principio y explicado paso a paso os lo agradecería mucho y habré aprendido a hacer algo más, así cuando le meta mano al mio al menos sabré por donde empezar.

No quiero nada extraordinario, simplemente meterle un firm a poder ser libre y que funcione correctamente, entiendo que es un terminal algo antiguo y cuesta encontrar información y demás para el.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita