Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 18/10/20, 16:20:38
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,693
Tu operador: Simyo

A mí me pasó lo siguiente con Banggood:

- Hago una compra en el market español, dirigida a la agencia GLS de mi localidad. Una semana antes del Estado de Alarma.

- Llega el estado de alarma y el paquete se queda en dicha oficina, esperando que lo recoja. Naturalmente, con el confinamiento, no podía ir.

- Le comunico a la agencia en cuestión vía email de que dejen allí el paquete hasta que haya libertad de movimiento (de hecho, POR LEY bajo el estado de alarma tenían prohibido devolverlo al remitente). Me contestan que OK, que allí está para que pase a recogerlo cuando pueda.

- Se ablanda el cofinamiento con las fases, ya puedo desplazarme a la agencia a por el paquete (3 meses después). Llego y me dicen que no lo tienen, que lo han devuelto al remitente por exigencias de dicho remitente. Se pasaron la prohibición de hacerlo por el arco del triunfo.

- Banggood no me dice nada, tampoco me reembolsa (y ya llevaban con el paquete devuelto varias semanas).

- Abro reclamación en PayPal (bendito PayPal). Banggood responde con el nº de seguimiento. Número que ya estaba caducado al haber pasado 3 meses y daba error en la web, vamos, que no había seguimiento alguno y no se podía saber nada sobre el paquete.

- Quedo a la espera de que PayPal resuelva el caso. Banggood no lo cerró dándome el reembolso, a pesar de que según la agencia, ellos ya tenían el paquete devuelto puesto que así lo solicitaron a la misma.

- Un mes y medio después, PayPal falla a mi favor y me devuelven los 13 putos euros de la compra.

Última edición por DeeLuXe Día 18/10/20 a las 16:27:52.
Responder Con Cita