Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 28/01/22, 23:47:32
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Es un poco lo que comentan @robertron y @Eimeric... Yo recuerdo que me pillé en su día el Redmi Note 3 Pro por menos de 200 euros, con un SoC que estaba solo un escalón por debajo de los topes de gama (el equivalente actual sería quizás el Snapdragon 780) y el resto de especificaciones también excelentes para la época. Luego un año después me llegué a sacar un Redmi Note 4 por 150 euros, con un SoC menos llamativo pero unas cifras de memoria (4/64 GB) mejores que las de algún tope de gama y el resto de especificaciones también a un buen nivel. Ahora te venden cuatro modelos de los cuales tres sufren pequeñas carencias (sin 5G, cámaras rebajadas, etc.) y el cuarto sube por encima de los 300 eurazos.

Pero la diferencia fundamental que veo es que antes por lo que costaba un Redmi Note en Samsung y el resto de marcas te vendían verdaderas castañas, mientras que hoy en día por lo que cuesta un Redmi Note Pro te sacas un Samsung A52s que incluso le mejora en SoC, cosa que hasta hace muy poco era impensable.

Pero bueno, hay que mirar el lado bueno, se ha estimulado la competencia y además ahora Xiaomi participa en el mercado en igualdad de condiciones y cumpliendo todos los requisitos legales.

Saludos
Estoy de acuerdo, Xiaomi ha venido bien para wue las marcas como Samsung ofrezcan mas. Pero MIUI no esta al nivel de OneUI
Responder Con Cita