Tema: [ ARTICULO ] Review Pixel 3 XL
Ver Mensaje Individual
  #270  
Viejo 16/10/18, 00:57:24
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Pues el día llegó, y no hubo cambio alguno o novedad respecto al hardware.

La presentación un poco floja en donde la chica ni siquiera podía leer sus líneas y hay rumores de que gran parte de las filtraciones las manejó Google para que el público no se quejara del diseño el día de la presentación, siendo que miles de personas la estaban viendo y no hacer el ridículo.

Yo honestamente seguía con la esperanza de que Google nos tuviera una sorpresa, pero nunca pasó, y aunque parece ser que solventaron los pocos puntos débiles del Pixel 2 (excepto RAM), me pareció que a nivel de hardware se quedaron cortos.

Dejo un video que me pareció bastante curioso, en donde lo más importante es el primer minuto de cómo debió haber sido la presentación de Google:



Estoy muy de acuerdo contigo, como que no cambiaron casi nada en el hardware pero le pusieron un poco de más énfasis al software con esas cosas de modo noche y zoom digital.
Pero la verdad el Pixel 2 y 2 XL son casi perfectos, los únicos fallos destacables a excepción de la entrada 3.5 mm, era la pantalla, altavoces, no tener carga inalambrica, acabdo y sin marcos.
Este año corrigieron todo eso, una mejor pantalla(varios dicen que es la mejor lo dudo), mejores altavoces (por lo menos en volumen) y un mejor acabado, y bueno el sin marcos para el chiquito y notch para el grande.

Es que es muy difícil ya pensar que agregarle de diferente porque lo hicieron tan bien con el pixel 2 que no se me ocurre que vendrá en el pixel 4 o la gama que sea.

Y no es por ser un fanboy de huawei ni nada parecido pero creo que la gama mate 20 va a dar una mejor revolución como sucedió con el mate 10, con respecto a su competencia.

Última edición por FrancoB Día 16/10/18 a las 00:59:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: