Ver Mensaje Individual
  #57  
Viejo 12/03/18, 10:49:30
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Spoolk Ver Mensaje
Respondo por sentirme aludido, el movil lo puse absolutamente desde 0, teniendo mucho cuidado en no configura elementos que no me sirvan, es mas no he cambiado ni launcher, ni quitado servicios con el bloadware remove.

Con mi antiguo s7 edge , desde el primer uso he tenido mis mismos consumos.

Yo con 6 horas de pantallas que hizo ayer estoy muy feliz, es justo el doble de lo que conseguía con el s7 edge.




Esta actualización no es tal, es el firmware original , si te fijas la versión es 8.0.0 si fuese una actualización debería ser 8.0.1
Según dice SamMobile es una actualización ya que ellos probaron el S9 yS9+ y no funcionaba muy allá y esta actualización arregla los fallos que había antes de que salga a la venta oficialmente. No hay que olvidar que los Samsung llevan su UI propia, por lo que si hacen arreglos a su UI no habría incremento en su número de versión. Sólo se hará incremento en el número de versión cuando saquen su firmware basado en la versión oficial de Android. Podrían sacar 20 actualizaciones de firmware y llamarlas 8.0.0 ya que es sobre la versión de Android en la que se basa.

Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: