Ver Mensaje Individual
  #50  
Viejo 13/12/18, 15:14:07
Array

[xs_avatar]
GabriGD7 GabriGD7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zarhot Ver Mensaje
A mí esta venta de BQ o compra por parte de los vietnamitas me da mala espina. Por lo que he leído en el artículo de Xataka, da la sensación que lo que va a hacer esta empresa vietnamita es absorber todos los conocimientos y técnicas de BQ y luego si te he visto no me acuerdo, vender BQ, o vender lo que no les interese de BQ.


Me preocupa que eso repercute en el servicio técnico que ofrece BQ. Quizá BQ no sea la mejor marca de móviles, ni haga los mejores móviles del mercado, pero hasta la fecha, por mi casa y la de mis padres, en total, han pasado 4 BQ y sin mayores problemas. Y los problemas que hemos tenido, a lo que voy, siempre han sido resultos satisfactoriamente por el SAT de BQ, ya fuese en persona en las Rozas o en remoto a través de Twitter o por tlf.


Eso no lo he visto hacer ni en Sony, ni en Samsung ni en Huawei (por citar las otras marcas que he tenido en casa). Para mí ese es uno de los aspectos más importantes, no el único, a la hora de pillar un BQ de nuevo.
Precisamente esa atención que comentas es lo que me ha hecho comprar BQ en los últimos 5 años y medio. Como dices, ese trato y atención no lo he tenido con otras marcas, y espero y confío que se mantenga después de los últimos acontecimientos
Responder Con Cita