Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 27/10/10, 13:01:54
Array

[xs_avatar]
Jutsu Jutsu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Reus
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: O2
Tengo derecho a volver a vodafone?

Os contaré mi caso: La semana pasada hice amago de VF a MV. Firmé la portabilidad etc etc y VF me hizo contraoferta (peste de oferta) y al final decidí irme a MV. El cambio de compañía se iba a hacer efectivo hoy (y se ha hecho) así que ayer fui a la tienda (ya tenían el móvil la semana pasada).

Cual es mi sorpresa que al llegar a la tienda ponía: "A partir del martes 26 cerrado por traspaso". Ni me llamaron ni me enviaron un sms ni nada. He vuelto esta mañana y por casualidad estaba la chica que me hizo la portabilidad ayudando a traspasar las cosas. Según ella me enviaron sms (falso) y que ahora no puede darme el móvil ya que tiene que imprimir contrato etc etc, y que hasta que la nueva tienda no esté abierta, no puede hacer nada. Me ha dicho que en otra tienda tampoco podrían hacerme nada y que abrirán la nueva tienda a principios de noviembre.

Estoy sin línea VF, sin móvil MV y sin tarjeta. Qué hago? Amenazo con volverme a VF? Puedo irme? O ya tengo permanencia aunque no haya firmado nada porque no he recibido móvil?



EDIT: Nadie dice nada? XD

Última edición por Jutsu Día 27/10/10 a las 19:05:43.
Responder Con Cita