Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 04/10/22, 22:06:40
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Esta claro compañero, no lo voy a cancelar, es mucho lo que uso en IOS aparte de que tengo a la family integrada.
Lo único que se me ocurre es que hubiese algún reloj android o wear o lo que sea que permita instalar app como en el Apple Watch, no se si hay alguno.
Gracias por los consejos.
Haces bien, tuve el S22 y lo devolví porque menuda broma de mal gusto, hasta los que afirmaban venir de un S10e, algunos lo devolvieron por ser peor móvil que uno de generaciones anteriores como el S10e. De la que te has librado 😉

Aquí te lo dejo para que veas
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=33621162

He vuelto al s10e oficialmente. Sims , copia de seguridad y etc de vuelta, va mejor que el s22 hoy por hoy, en más de un apartado. Para dar un cambio a igual o peor me espero a siguiente hornada. No soy en absoluto el típico fan de snapdragon vs exynos, solo lo comento porque es el modelo que yo tengo. El 8gen1 de este año tampoco es que vaya mejor según he leído.

Mejor rendimiento en s10e, mejor sonido (menos enlatado) , mejor gestión de batería, software sin fallos y actualizado, mayor fluidez en la mayoría de menus obviando los 60hz, mejor disipación, mejor cobertur!a, los blancos cuando están a brillo alto sin problema, pero al bajar el brillo en s10e se mantienen y en s22 amarillean un poco.

He hecho tests de todo tipo en ambos, las apps pesadas las carga a la vez la gran mayoría estando el s10e mucho más desahogado en temperaturas y cpu/gpu estress.
Juegos como Modern Ops 2 van lageados subiendo y bajando de 35-45 fps mientras en s10e se mantiene una línea totalmente horizontal a 60.
Tan solo un simple fondo de pantalla animado va lageado en s22.. lo del sonido desincronizado con multimedia, en youtube me ocurre también..

Lo más destacable de s22 en comparación: la pantalla a 120hz con más brillo, el diseño, el motor de vibración, cámaras algo mejor de noche , el 5G que no llegué a probar, (tengo en camino duplicado de sim con 5g) video a 4k 60 muy bueno ( incluso 8k) la huella en pantalla que va muy bien y es cómoda.

Batería muyy parecidas.

Me da rabia porque el hardware y el diseño tan bonito del s22 me tenía enamorao y ciego los primeros días pero este móvil no merece la pena al menos en este momento, muy a mi pesar.
No puedo estar esperando 3 o 4 meses a ver si afinan el software y menos aún habiendo pagado 730€ (promoción del 15% web samsung) es inaceptable y no voy a hacer de betatest de nadie.


Byebyee

Última edición por Mark96 Día 04/10/22 a las 22:10:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: