Ver Mensaje Individual
  #121  
Viejo 03/12/18, 19:43:36
Array

[xs_avatar]
Don ramon Don ramon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gordopiote Ver Mensaje
acabo de hacer ese cambio.
Llevo dos días con el note9 y os resumo:
_batería: Bastante mejor, hacía unas 4,5 horas de pantalla en el 8, aqui paso de las 6.
_audio por altavoces: Bastante mejor, mas volumen, mas calidad, estereo, dolby atmos.
_rendimiento: Va igual, sin diferencias.
_almacenamiento: Los 128gb me dan la vida y me permiten prescindir de la sd
_cámara: Por ahora igual, no me atrevo a decir que haya una mejora la verdad. Ya era buena la del 8, esta sigue ahí.
_pantalla: Igual, no se nota la diferencia
_peso, dimensiones, ergonómia: No se nota la diferencia
_lector de huellas: Mejor posición, pero sigue sin ser buena y no va perfecto.
_sensor iris / desbloqueo facial: Igual de mal, desactivado.
_spen: Igual, no he usado su utilidad bluetooth y no se me ocurre cuando la usaré.
_cobertura y alcance wifi: Igual
_temperatura: Se calienta mucho mas, supongo que disipa mas yeso hace que el exterior este a mas temperatura, pero que se calienta mas q el 8 es inegable.

¿merece la pena el cambio?
únicamente si la batería del 8 es un problema para ti y depende de la pasta que haya que poner. De manera general, no, no merece la pena.

Saludos.


hola amigo que tal oye tengo o estoy por compararme el note 9, tengo el note 8, ya veo que explicas las diferencias en cuanto al procesador hay mucha diferencia con el note 8?? Y mencionas que se calienta mas, en mi note 8 casi nunca se calienta.. No se me he estado planteando comprarlo pero no se si justifica los 850 dolares, o esperarme al s10, aunque si utilizo el spen, creo que si no lo utilizara estaria en ios con un iphone... No se si estoy siendo victima de la mercadotecnia pero me tienta pero no quiere tirar mi dinero.
Responder Con Cita