Ver Mensaje Individual
  #115  
Viejo 17/06/22, 17:29:31
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,357
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro_loeb Ver Mensaje
A ver, lo de actualizaciones nose si habrán mejorado o no ni idea. Lo de la cámara con más zoom me refiero a de serie a 1x pones los dos móviles donde los comparaban y el f3 tenía más campo de visión y el a52 se veía más de cerca como si hiciese algo de zoom.
En las fotos nocturnas el f3 es malo, pero en la misma review con el a52 se veía aún peor.
La comparación con el note 10 pro ese mismo new esc ve mejor el poco f3 , porque tenga 108 mpx no quiere decir que sea mejor...

Yo pregunto para hacer el cambio porque me interesa, no echo mierda sobre uno u otro, solo las diferencias ya que el a52s apenas sale en diferencias. Y los que han tenido los dos móviles son los queme sacan de dudas.
¿Puedes poner en vídeo en el que comentaban eso del "campo de visión"? Es que me parece surrealista, tanto la cámara principal del A52/A52s como la del F3 tienen una lente equivalente a 26 mm, por lo que el campo visual es idéntico. Cosa distinta es que actives opciones especiales como el modo noche o el vídeo con estabilización electrónico, ahí sí se aplica un recorte, pero es normal y habitual en muchos modelos de smartphones.

Por otro lado no he visto que NewEsc haya comparado el Samsung A52 y el Redmi Note 10 Pro con el Poco F3, sino con el Poco X3 pro, que es distinto. De todas formas ya te digo que desde entonces ha llovido mucho y además sus comparativas suelen ser muy simplistas, así que no es fiable. Para mí es bastante más fiable entrar en GSMArena y examinar las fotos que sacaron en las reviews de ambos modelos, suelen sacar fotos en las mismas localizaciones permitiendo comparar. Y ya te digo que para mí el F3 no llega al nivel de los A52/A52s, ni siquiera de noche. Para muestra, un botón:

https://www.gsmarena.com/samsung_gal...p5.php#image61

https://www.gsmarena.com/poco_f3-rev...p5.php#image91

Por supuesto que no se trata de echar mierda sobre ningún modelo, en potencia bruta nadie duda que el Poco F3 es superior al Samsung A52s, pero en cámaras no le llega ni a la suela de los zapatos.

Saludos
Responder Con Cita