Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 11/11/18, 13:39:53
Array

[xs_avatar]
km112 km112 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,712
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Orange
Había hecho de todo, sin restaurar, restaurando, wipe cache al móvil...
Hoy he hecho de nuevo todo, como bien lo explica pringaguardias
 Cita: Originalmente Escrito por pringaguardias Ver Mensaje
SOLUCIONADO.... (seguid estos pasos)
1-Desinstalar todo lo que sea de Samsung del terminal (el movil) (el problema está ahí)
2-reiniciar el terminal en recovery y hacer un wipe de cache
3-instalar nuevamente galaxy wereable. Os obligarà a hacer hardreset del dispositivo... Lo hacéis. Instalar todas las aplicaciones de Samsung que pida
4-se reinicia el reloj y se restaura
5-Sincronizar sin restaurar copia de seguridad. Ahora tenéis el reloj como de fábrica
6- he ido a la aplicación de weather en el móvil y la he ejecutado, dando permisos.

Al rato he visto que me ha aparecido el tiempo en la esfera de reloj principal (la tomcat)..... joeeerrrrrrr!!!! no me lo puedo creer, pero solucionado...

Primero no tocar nada y a hora a restaurar aplicaciones de una en una... :risi tas::estre llas::campeo n:

Conclusion: tras la actualizacion ha habido algun problema (en algunos terminales... pues parece que no todo el mundo ha tenido el problema) en Wereable o en el pluggin o en el accesory services. Importante cuando se desinstale el reinicio en recovery y wipe cache del movil....

Y me ha salido unas seis o siete veces que no podía obtener la ubicación, pero ye hice caso a piru46 y me estube quieto un rato a ver si es que le cuesta... y parece ser que al final, cuando él quiere, la coje

Esta tarde probaré a conectar al GWD a ver si consigo ser feliz del todo jaja

De igual forma, muchos problemas raros que enturbian la experiencia con el reloj..
Responder Con Cita