Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 14/09/19, 22:38:42
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
En eso estoy de acuerdo, fue el motivo principal por el cual cambié el pixel 2, es todo cámara pero solo fotografía.

El sonido era bastante malo para tener dos altavoces, etc...

La estoy pasando mejor con un xiaomi redmi note 7 que con el pixel 2, pero depende de cada persona.

Mucha gente se siente cómoda con el pixel por eso y porque es android stock, a mi me parece ridículo usar Android stock no tiene agregados ni nada
Almenos alguien que dice la pura realidad de los pixel. [emoji122][emoji122][emoji122]

Le pasa como a los iphone. Siempre ofrecen menos que la competencia , incluso que la gama media en muchos casos y cuestan un riñón !

Luego no hay tanta diferencia en fotografía como para comprarlo antes que terminales que son de lo mejor en calidad-precio ,como son Xiaomi, One Plus, LG y demás.

No merecen la pena hoy en día. Hay mejores opciones y cuestan casi la mitad.

Lo que pasa que nos dejamos engañar por la publicidad o porque saque un poco mejor las fotos de día por el procesado que hacen con el HDR+ , al igual que Huawei en la noche que hace maravillas.

Pero están tan cerca unos de otros... Encima instalando Gcam mejoras casi cualquier terminal, que ya no merece la pena ni pensar en hacerse con un Pixel. Con su app obtienes casi los mismos resultados , si tienes un terminal con buenos sensores, claro.

Además son siempre los más feos, con más marcos y casi todos fallan en algo.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abel2024 su comentario: