Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 22/05/17, 21:59:04
Array

[xs_avatar]
aylevoy aylevoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: México D.F.
Mensajes: 863
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por zerordx Ver Mensaje
Amigos muy buen dia, quiero compartirles mi experiencia con ustedes, soy posedor de un LG V20 H990T (MEXICO)

Para los que han intentado instalar una kdz a su LG v20 aqui les dejare los pasos y los archivos, ambos contenidos en la carpeta del link de dropbox que les comporto acontinuacion.

1.- Hacer Backup de sus archivos para no perder informacion importante.

DESCARGAR KDZ aqui ...

https://lg-firmwares.com

DRIVER, LG UP Y UPPERCUT
https://www.dropbox.com/sh/nqkl4zyo8...7jvDrLXZa?dl=0

2.- Lo primero que tienen que hacer es instalar los driver del dispositivo, instalar el archivo.

LGUP_Store_Frame_Ver_1_14_3

Conectar el movil para que lo detecte y una vez instalado el driver correctamente reiniciar el ordenador para que no tengamos problemas al instalar nuestro KDZ

3.- Una vez hecho lo anterior apagar el telefono completamente, ejecutar UPPERCUT_1.0.0.0 como administrador mientras inicia, con el telefono apagado presionar volumen + y conectar a la pc para que entre al MODO DOWNLOADER , automaticamente entrara a LG UP

4.- Una vez estando en LG UP , seleccionar UPGRADE en PROCESS, despues seleccionar el KDZ en el boton de los 3 puntos y por ultimo presionar START

5.- El teléfono empezara a trabajar y tendremos que esperar a que el telefono reinicie e instalale la KDZ compatible con su equipo.

6.- Una vez iniciado android recomiendo hacer una restauracion de fabrica para que sea una instalacion limpia del KDZ

A disfrutar.

.
NOTA: Para los usuarios poseedores de un LG V20 H990T temo decirles que no hay una kdz libre o limpia libre de TELCEL, al menos no han sido compatible las kdz h990tr (turquia), h990n (Peru) que yo e probado, espéro prueben otras kdz de otros paises y juntos encontremos una compatible con nuestro movil, al decir que no son compatible doy a entender que si se instala una kdz diferente a tu modelo, puedes ver las diferencias de un sistema y otro , son minimos cambios pero unas muy utiles, el unico detalle es que los drivers de conectividad no son compatibles (wifi, Bluethoot, Red Movil), por lo que no pasa nada si instalas una kdz no compatible, solo basta con reinstalar la original para que funcione todo nuevamente.


Saludos amigo espero sea de gran aporte para la comunidad
Gracias por la info, quiero probar con mi Nuevo G6, es compatible? (con los respectivos drivers y archivos) Tu link me marca caido, tendrás alguna otra fuente?

Responder Con Cita