Ver Mensaje Individual
  #209  
Viejo 06/11/19, 01:45:24
Array

[xs_avatar]
Getar4 Getar4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: 691352789
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Grkka Ver Mensaje
Hola, yo llevo 3 semanas con un Mate 20 y tuve anteriormente un Mi9 durante 15 días.
Lo botones de abajo los puedes configurar para cambiar el orden como en Mi9, la letra hacerla más pequeña. Al desbloqueo no sé si te refieres a que se encienda la pantalla al tocar. Lo demás yo no echo en falta nada del Mi9.
Hola compañero gracias por ayudar , yo llevaba 3 meses y los botones si que me hago un lío , imagino que no me acuerdo que estaba todos al revés, de todas formas creo que lo dejaré así, Para a acostumbrarme , tu los cabiastes?? Y lo del desbloqueo algo raro noto...no se que es , la verdad que el desbloqueo en pantalla para todas las críticas que se llevan el sensor en pantalla no está mal jajaja , pero prefiero en la parte de atrás y físico como este .

Por lo demás creo que este carga a 22 amperios más rápido que el mi9 que lo hacía a 18 si no me equivoco,la batería por lo que oigo es mejor también, no sé si mucho mejor o solo mejor .

Por pantalla me gusta mucho su pantalla que hace recordar a las 16:9 como mate 10 más cuadrada .

Los marcos apenas tiene , cosa que xisomi si tenía mucho marco .

Pantalla la verdad no sé yo cual sería mejor , como no tengo una enfrente de la otra ...pero la otra amoled tampoco era top top , estaría en duda cual es mejor .

Y creo que en cámaras es mejor ??
Tu que opinas y en video ??
El modo nocturno ??
Lo ciento por el tocho y las faltas jajaj
Responder Con Cita