Tema: [ CONSULTA ] El proceso system no responde
Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 05/07/19, 00:11:43
Array

[xs_avatar]
iJoseZhen iJoseZhen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Venezuela
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Diecoxx Ver Mensaje
Hola, me paso exactamente lo mismo. No saben alguna manera de solucionar?? No se que hacer para arreglarlo, y el celular no se puede utilizar de esta manera el error aparece bastante seguido.
Yo devolví el equipo por reembolso, solo perdí el dinero del envió hacia mi casa, le instale por el adb de google el ultimo patch y el dispositivo lo que no quería era llamar ya que los que son del 2016 tienden a presentar estos problemas, son problemas de hardware, específicamente en el micrófono, podía ver yt pero no usar nada relacionado al microfono, llamadas, videollamadas, notas de voz, nada de eso, a veces le audio en absoluto no se escuchaba y tenia que reiniciar el telefono hasta que lo hiciera, te recomiendo devolverlo, contactarte con google y ellos diran donde enviarlo para ser reparado o venderlo como repuesto, saludos.
__________________
Telefono actual: Google Pixel
Teléfonos anteriores: Motorola Milestone Droid, Samsung Galaxy Captivate, Sony Xperia Play, Pantech Burst, Lg Optimus G, Lg Nexus 4, Lg Nexus 5, Samsung Galaxy Note 3, Xiaomi Redmi note 3 pro, Xiaomi Redmi 4 Pro, Xiaomi Mi5, Motorola Moto E4
Responder Con Cita