Ver Mensaje Individual
  #521  
Viejo 12/10/14, 20:24:45
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
Buenas, aquí uno que ha pasado por el htc explorer, la desire X, y actualmente la desire 601.
El explorer se lo di a mi padre, y la desire X tiene un semi-brick que no logro solucionar desde hace ya semanas (entra en recovery perfectamente, instala correctamente las roms stock, roms que he reinstalado tropecientas veces, pero ahora se queda colgado a la hora de arrancar).
En vista a la situación y de necesidad de poseer un segundo móvil con android por si las moscas, también para usarlo de mp3/mp4 en fiestas y tal, he decidido pillarme la wildfire S. De segunda mano, en muuy buen estado y totalmente funcional por 37 pavos. Creo que no esta mal el precio.
Podría haberme pillado un galaxy mini o algo similar , pero ya que estaba, quería pillarme algo mas en condiciones dentro de lo que es un móvil de "emergencia". Quiero decir, no me conformo con menos de 512Mb de ram, no me conformo con una resolucion de menos de 320x480 en una pantalla de 3.2", no me conformo con una cámara sin flash (sobre todo por la linterna), y no me conformo ni con la estética ni la sensación a la mano de otros terminales. Además el sense simplemente me encanta. Soy muy sivarita, lo sé, pero me gusta disfrutar lo que compro.

Lo dicho, nos vemos por aquí.
PD: una lástima que la cpu de este cacharro sea arquitectura Armv6... pero bueno, para el uso que le voy a dar, no puedo pedir más jaja.
Responder Con Cita