Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 13/01/21, 14:50:07
Array

[xs_avatar]
blindrulo blindrulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joril74 Ver Mensaje
Me ha saltado ésta mañana y he actualizado tras no leer problemas de ésta versión.
1. Grada una vez descargada (+2 GB) unos 9,5 minutos en instalar y reiniciar.
2. Guardada el fondo de pantalla, que tengáis ya que lo cambia por defecto al nuevo tema
3. Va como la anterior, aunque tiene algo más de lag (ej al cargar el teclado)
4. El nuevo centro de control es lo más llamativo (estilo Apple) pero que deberéis activar ya que no viene activado por defecto. Deberéis buscar en ajustes centro de control, y marcar/activar la opción nuevo centro de control.
5. Yo tengo instalado el Launcher "pixel Launcher" y me sigue funcionando sin problemas. Me gusta que tenga el acceso a las noticias de Google y cajón de aplicaciones (aunque poco Launcher también lo tiene y creo q en miui11 y 12 se puede activar también al cajón), pero uso éste en la mipad4 y en el Rn8 y me gusta.
Con mi Launcher no puedo activar el widget del tiempo...
6. El parche de seguridad también se actualiza a enero 2021.
7. La aplicación msa (la de los anuncios) que tenía desactivada se ha vuelto a activar al instalar esta nueva versión.
8. Sobre los gestos, ya los venía usando, y no he notado nada especial/diferente.
9. Hay una nueva nevtana flotante al salir una notificación, por ej de WhatsApp, que te permite convertir la notificación en una ventana.
10. Modo a una mano permite 3 tamaños de pantalla: 4,5;4,3,5 pulgadas. Con mi Launcher no puedo activarlo, ya que es mediante un desplazamiento de izda a dcha sobre la barra inferior. (Tengo q investigarlo).

De momento nada más. A ver qué tal funciona la batería con ésta versión, y la cobertura y demás.
Gracias por la info. Me ha saltado esta mañana y cuando termine el curro actualizo.

Tanto el cajón de apps como el modo a una mano ya estaba en miui11. Todo lo demás tomo nota.

No hay problema por desactivar el msa? Lo iba a hacer porque desde hace un tiempo, debido a alguna actualización, me salen anuncios cosa fina pero me daba palo.

Se pueden usar los iconos de los temas de miui 11? Tengo puestos unos que me molan y no me gustaría perderlos.

Por cierto con miui 12 seguimos sin tener opción de editar iconos de forma manual e independiente no?

Un saludo.
Responder Con Cita