Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 25/08/21, 13:47:40
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
No lo decía precisamente por tí, no sé porqué te das por aludido, entiendo que es fallo mío, perdona... Lo digo por aquellos que no respetan mi elección con términos fuera de tono.

Las cámaras de oneplus no son la hostia, tampoco saquemos las cosas de contexto... Sólo remarco la mejoría de su procesado dejando de lado una fotografía con colores sobresaturados y sobrecontrastados.

De hecho, si fuese por cámara en general, evidentemente, no escogería un OP9PRO y miraría otras opciones.
Si algo me dicen la experiencia es que las cámaras llevando procesador mediatek NO mejoran, están completamente limitados los fabricantes para trabajar el software.

Y tu deberías saber qué pasa cuando te compras un móvil con mediatek, sabes a lo que te expones, es decir una subida de versión en Android y da las gracias por ello.

Pasan los años y la política de mtk no varía ni un ápice, trabas y cerrojazo al kernel, impidiendo adaptar versiones futuras de Android y esto a mediatek se la suda, ellos quieren vender chips no desarrollo futuro.

NI tu te comprarías un Nord 2 por 400€, sabiendo el soporte que le espera.

Un a52 por ejemplo va a llegar muchísimo más lejos en actualizaciones que el Nord 2, tiempo al tiempo.

Que el nord 2 no pasa de android 12 ni cotiza.

Esto se me criticará o se me intentará rebatir, dentro de 1 año en su subforo ya verás aquello de oneplus nunca mais....cuando se queden tirados.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita