Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 03/06/21, 16:58:20
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Koops Ver Mensaje
Buenas, es increíble las fotos que hace el iPhone mucha calidad, luego he visto colegas con otro tipo de móviles con buenos megapixeles, 80 cámaras por detrás y no superan nunca a la calidad del iPhone...
soy novato en esto alguna ayuda? Thank you
Que iphone?? Si te refieres en general al XR, 11, 11 pro hay montones de telefonos que sacan mejores fotos.
Si te refieres a los actuales iphone 12 y 12 pro pues el samsung galaxy s21 ultra es mejor, el galaxy note 20 ultra también, xiaomi mi10 ultra y mi11 ultra, google pixel 5 y puede que el pixel 4, Huawei mate 40 pro+ y puede que el Oppo find X3 pro( no estoy de el todo seguro pero mínimo mínimo están al mismo nivel). Vamos todos topes de gama de 1000€ mas o menos, algunos mas.

Es normal que veas a tus colegas con telefonos que tienen tropecientos megapixeles y las fotos de el los iphone sean de mejor calidad ya que los megapixeles no determinan la calidad de una cámara de hecho es casi lo ultimo que se tiene en cuenta y hoy en día todos los móviles incluidos los típicos low cost que tanto venden de marcas como xiaomi, realme, motorola o incluso de samsung etc que algunos parten incluso desde 150€ hasta los 300 o 400€ tienen cámaras mínimo de 48mp, 64mp o incluso algunos de 108mp( el xiaomi redmi note 10 pro que cuesta 250€ mas o menos por ejemplo) pero claro no quieras que por ese precio sean buenas por mucho megapixeles que lleven, como mucho son camaras aceptables. Los móviles con buenas cámaras son los tope de gama de cada marca que valen de 800€ para arriba independientemente de que tengan 12mp, 48mp, 64mp o 108mp y eso incluye al iPhone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: