Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 19/03/19, 00:49:25
Array

[xs_avatar]
pabloortizluna pabloortizluna no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje
A ver, siento que hayas tenido una mal experiencia con el A2 de 64 GB. Me imagino que te tocó un dispositivo que no andaba muy fino.

Yo te puedo contar mi experiencia con el mío. Tengo la versión de 128/6 y no he tenido ningún problema. Lo he actualizado según me han llegado las OTAs y no he tenido ningún problema. Es verdad, que en el ultimo parche quitaron la elección del 4g del menú de datos móviles, pero metí el famoso código de ingeniería *#*#4636#*#* y solucionado.

Samsung, desde hace tiempo que sus gamas medias no ofrecen mucho que digamos (yo tuve de Samsung el Ace (dolores de cabeza me dio), el s1 y el s4) y al final la capa les pesa mucho. Si tuviera que elegir un Samsung, me iría a la gama alta, s8,s9 que andarán más baratos pero no iría, personalmente, a una gama media.

Si estas encantado con el Mi A2 pillate el de 128 que estos no han tenido ningún problema. Y si esta al mismo precio que el Pocophone....yo me tiraría a este ultimo. Hoy día está casi al mismo precio o similar.
gracias por responder, te voy a hacer caso, voy a probar el d 128g.
Me dijieron del Poco, aunque suene superficial, me pasa que me es mas lindo el mi a2. Por eso me tiro para este. Pero voy a ponerme a ver videos del Poco a ver si me convence. Gracias che!
Responder Con Cita