Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 18/03/19, 21:16:09
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pabloortizluna Ver Mensaje
Me enamore de este celu, me vino con fallas (modelo 64g global) y lo devolvi.

En la espera de que mercado libre me devuelva mi plata (que faltan varios dias estos malditos) vuelvo a mi antigua marca samsung a buscar, pero todos los reviews dicen que no son buenos los samsung de gama media.
He visto samsung a7, a8, a9...

Ya no se que hacer. No se si es asi, tan real que todos los xiaomis estan mal. o solo tuve mala suerte y pidiendo otro de 128g ya me va andar bien.

peron por el tema abierto emotivo jaja
y en argentina xiaomi no se consigue en lugares de venta mas que en mercado libre(que es como un amazon pero no tan fiable).

algun consejo?
vuelvo a samsung o vuelvo a probar con otro xiaomi mi a2?

A ver, siento que hayas tenido una mal experiencia con el A2 de 64 GB. Me imagino que te tocó un dispositivo que no andaba muy fino.

Yo te puedo contar mi experiencia con el mío. Tengo la versión de 128/6 y no he tenido ningún problema. Lo he actualizado según me han llegado las OTAs y no he tenido ningún problema. Es verdad, que en el ultimo parche quitaron la elección del 4g del menú de datos móviles, pero metí el famoso código de ingeniería *#*#4636#*#* y solucionado.

Samsung, desde hace tiempo que sus gamas medias no ofrecen mucho que digamos (yo tuve de Samsung el Ace (dolores de cabeza me dio), el s1 y el s4) y al final la capa les pesa mucho. Si tuviera que elegir un Samsung, me iría a la gama alta, s8,s9 que andarán más baratos pero no iría, personalmente, a una gama media.

Si estas encantado con el Mi A2 pillate el de 128 que estos no han tenido ningún problema. Y si esta al mismo precio que el Pocophone....yo me tiraría a este ultimo. Hoy día está casi al mismo precio o similar.
__________________
La Comunidad nos hará libres
Responder Con Cita