Ver Mensaje Individual
  #145  
Viejo 23/10/19, 07:46:29
Array

[xs_avatar]
OSainz OSainz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Federico_Turati Ver Mensaje
Google es un desastre.. Ya se esta viendo con los primeros envíos del nuevo terminal...Cuidado si tenéis que devolver el terminal, un autentica vergüenza...Me toco con el pixel 3 que para que me devolviesen el dinero me vi negro...El error mío fue no pagar con PayPal...De hecho cancelé la compra de este pixel 4 a la espera de vuestras opiniones..
Yo no entiendo ese odio tan exagerado. He comprado una cantidad considerable de productos de Google y no he tenido nunca problemas con el envío. Que se ha retrasado alguna vez? No te lo niego, pero como con OnePlus o en Amazon. También me ha llegado alguna que otra vez antes de lo esperado.

Tu comentas qué te viste negro para devolver el Pixel 3. En el foro del mismo hay gente que por problemas lo ha devuelto hasta 3 y 4 veces (yo me hubiese comprado otro teléfono en ese punto ) así que muchos problemas de envío, y remarco, envío, no tendrían.

Respecto al servicio al cliente y postventa por mi parte una maravilla, como ejemplo podéis mirar el hilo que hay sobre la oferta del Nest que hay en este mismo foro.
Responder Con Cita