Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 24/06/12, 12:18:57
Array

[xs_avatar]
valveruki valveruki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En un lugar de la mancha
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tIPODgraphic Ver Mensaje
Yo utilizo Mac y el soft de Sony Bridge para Mac me ha dejado de reconocer el terminal. Realmente es un problema del propio Xperia más que de la aplicación de escritorio. Me Explico, el problema me ha seguido ocurriendo con Windows XP a través de Parallels Desktop 7 para Mac. Finalmente lo he conseguido solucionar, pero son con la opción de Windows emulado:

1. Reinicias el terminal.
2. Te vas a la carpetas de aplicaciones y pinchas en Ajustes > Aplicaciones > Servicios en ejecución.
3. Buscas y abres MtpApp y luego le das a Detener.
4. Arriba te vas a la pestaña de Todas y nuevamente buscas y abres MtpApp para esta vez darle a Borrar datos.

Ahora ya puedes conectar por USB el terminal y PC Companion debería reconocértelo sin problemas. Si no lo hace a la primera repite todo el proceso hasta que lo consigas, a mi así me ha ocurrido en todas las veces que lo he intentado y ya estoy esperando a que me llegue la actualización, que en mi caso es un Xperia comprado en Amazon Alemania.

Suerte!
Gracias por tu comentario, pero ya lo solucione. Me fui directamente a Equipo/dispositivos e impresoras y ahi me sallia el Xperia S con algun problema, le di a solucionar problemas y listo ya me lo reconoce siempre y sin problemas.

En cuanto al problema que he puesto que tenia con el flasheo a ICS ya tambien lo he solucionado. He desinstalado el pc companion y luego instalado los drivers que vienen en la carpeta del flashtool y listo flasheado y puesto en ICS 4.0.4
Responder Con Cita