Tema: [ CONSULTA ] ¿Red Magic 3 o Black Shark 2?
Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 13/08/19, 18:01:42
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Anyelow Ver Mensaje
Como bien dices es jugársela, pero no creo que sea una comparativa justa con tu Z3, necesito una comparación con otro terminal que lleve un Snap Dragon 855 porque si al final son las temperaturas normales de este Procesador, me compre el que me compre va a tener este mismo "Problema" ademas, que el micro se ponga a 80º no significa tampoco que a la pantalla lleguen los 80º, ya que antes pasa por la refrigeración liquida, estos días en un ambiente entre los 28º y los 30º grados no ha superado los 60º jugando, y enseguida bajaba la temperatura, me jode un poco no poder llevarlo al máximo de su potencial (sin funda refrigerada) con una temperatura ambiente de 35-38º grados (que aquí en Murcia es mas o menos normal por estas fechas) pero al final, creo que a ninguna Snap Dragon 855 se le puede poner al máximo con esas temperaturas sin esperar un sobrecalentamiento, asi que de momento me lo quedo, espero aun a que alguien haga antutu con un SD 855 y me diga que temperaturas tiene
¿Por qué no es justa?, la temperatura alta da igual que sea en un Galaxy mini o en un Iphone XS max, el calor va a afectar igualmente a los demás componentes del terminal y puede provocar similares fallos.
Ahí están los LG G4 y Nexus 5X que por culpa de la temperatura que alcazaban por los malos procesadores que montaban la memoria interna se despegaba de la placa base y el terminal entraba en bootloop.
Aquí tienes una comparativa de temperaturas haciendo el test de Antutu de algunos terminales incluido un MI9 con el 855, no pasa ninguno de ellos de los 45ºC.
Minuto 7:05 hacia delante:

Mi terminal que tiene el 845 según Antutu se mantiene sobre los 43ºC haciendo el test y vivo en Málaga que hemos alcanzado más de 40ºC estos días.


Haz lo que quieras vaya, pero a largo plazo no le veo mucho futuro a tu terminal si sigue así con esas temperaturas.
Responder Con Cita