Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 19/04/19, 22:14:56
Array

[xs_avatar]
rafita29 rafita29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: madrid
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Huawei P20 lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nacro Ver Mensaje
Necesito ayuda urgente.

Me llegó esta mañana la beta y el movil se me ha quedado pillado, la actualización no se me ha aplicado y se me quedó pillado en el logo de huawei. Me saltó el recovery para recuperar versión anterior , seguí todos los pasos y nada se me vuelve a quedar pillado en el logo de huawei.

Que puedo hacer ?
Hola yo te recomiendo que lo lleves al sat que hay en Madrid " calle Principe de Vergara 29 900483303 que te lo hacen al momento claro con cita previa " que es oficial , también en esa pagina te muestra el centro mas cercano a tu zona pero como te digo en Madrid te la hacen al momento y en los otros tendrías que dejar el móvil y te lo darán cuando lo tengan " pasado unos días "

Pagina :

www.smartlabs.es

*** No hagas cosas raras que pierdas la garantía ya que es lo que te queda y asi recuperas el móvil de seguro

 Cita: Originalmente Escrito por Teocles Ver Mensaje
Los que teneis instalado la beta 9.0 android.
Teneis el bug con youtube que cuando lo poneis en multitarea, se deja ver el video y solo se escucha audio?

Edit. Ya no me pasa
Yo no tengo ese bug , lo acabo de probar y nada de bug al respeto …

** La cámara estos días la e probado y se nota que la han pulido al máximo para que sea de la mejor calidad posible , IMPRESINANTE , gracias Huawei por ese rendimiento que le estais dando ….

Última edición por rafita29 Día 19/04/19 a las 22:18:50.
Responder Con Cita