Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 28/03/11, 13:25:35
Array

[xs_avatar]
migos migos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,092
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8+ Orchid Grey
Tu operador: Vodafone
Compañero, yo lo primero que hice fue pedir a un amigo una tarjeta de VODAFONE (dado que usan la misma red) y me mande a mi número de telefono un sms desde mi movil con la SIM de mi amigo (VODAFONE), con la SIM de VODAFONE metida, entre en el citado menu y consulte el número del centro de mensajes (con el segundo boton de actualizar que sale junto al campo para rellenar del SMSC) me salio ese número en formato PDU(no se que esto, lo digo según tu lo has puesto). Lo copie y además le dí a guardarlo y me dijo el consabido UPDATE ERROR. Luego quité la tarjeta de VODAFONE y metí la mia de PEPEPHONE, entre al menú y consulte y me volvía a salir 00 (siempre me salia eso) probe varias veces con el número ese que puse en formato PDU y de buenas a primeras tras entrar y salir varias veces me lo guardó. Creo que fue al recibir en mi movil el mensaje enviado por mismo movil con la SIM de VODAFONE de mi amigo, cuando se guardo correctamente, no me preguntes porque pero creo que fue ahí cuando se guardo correctamente.
Por cierto si consigues una tarjeta de VODAFONE y te mandas un mensaje a ti mismo desde el NEXUS S, cuando lo abrás responde al mismo remitente através del mensaje, a ver, cuando lo recibes te vas a mensajes y abajo se abre la ventana para responder, pues hazlo desde ahí, puede ser que al responder al remitente el movil utilice el mismo centro de mensajes y lo guarde en ese momento.
Suerte.
__________________
Quieres algo más de capacidad en Dropbox, pica aqui http://db.tt/lEWuhwV
Responder Con Cita
Gracias de parte de: