Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 11/04/13, 12:40:31
Array

[xs_avatar]
RadarQ2 RadarQ2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: HD2 - SENSATION - ONE X - ONE M7 - ONE M8 - ONE A9
Tu operador: Vodafone
Solución a los problemas de señal Wifi y GPS!!

Hola a todos, el otro día fuí a usar el Navigation ya que estaba de viaje y me di cuenta de que el GPS no me cogía satélites. Me puse a buscar información por los foros HTCmanía y XDA y vi que hablaban de problemas de hardware y que lo mejor era sacar la carcasa y levantar un poco los pines de las antenas tanto del Wifi como del GPS. Bien, pues ésta mañana me he puesto a ello y después de hacer mil pruebas, he levantado los pines y nada...he soldado dos cables de los pines a las antenas y nada... he estañado los puntos de conexión para que hicieran mejor contacto y nada, resumen que lo he dejado todo como estaba y el problema seguía igual o peor, porque después de meterle mano me he fijado que donde solía tener una o dos rayitas de Wifi en casa, ya sólo tenía el puntito o se desconectaba constantemente. Pues bién, después de desistir del tema y dar el GPS por perdido y tener el Wifi con menos señal, se me ha ocurrido poner un trozo de papel de plata con 6 o 7 pliegues dentro de la carcasa de TPU, es decir entre la funda y el móvil. Pues cuál ha sido mi sorpresa de que ahora el Wifi en el mismo sitio en casa me ha pasado a tener 3 rayitas, es decir a tope, y el GPS ha pasado de no encontrar ningún satélite a coger entre 7 y 9 con una señal espectacular!!!!!!

Se que no es una solución muy limpia, sobre todo para los que no tienen funda en el móvil, pero la ganancia ha sido BRUTAL!!!! Y el GPS, yo que pensaba que ya estaría jodida la antena, pues mirad por donde que ahora va como un tiro!!!

Espero que os haya servido de ayuda!!

Si alguien lo prueba y obtiene los mismos resultados que yo, que lo comente!!!

Saludos!!
__________________

----HD2----------SENSATION------ONE X--------ONE M7------ONE M8-------ONE A9------
Responder Con Cita
Gracias de parte de: