Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 09/01/18, 21:52:31
Array

[xs_avatar]
Shark22222 Shark22222 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alvaretion18 Ver Mensaje
Toston para nada, buena opinion con objetividad, que te parece la camara frontal? Le doy bastante importancia y es algo que odio en los samsungs y de lo que más me gusta de apple


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bajo mi punto de vista en lo que a Camara se refiere está aún a distancia del IPhone X, pero es que estamos hablando de un terminal que cuesta unos 800€ menos...
Aún así, considero que esta a la altura del iPhone 6s Plus o 7 plus. Le falta estabilizador que en los vídeos 4K es algo que se nota muchísimo. Yo no pondría a la venta un terminal que grabe a 4K y no tuviera estabilizador (que lo hacen la mayoría de fabricantes) pero aun así no es mala cámara, al menos en las fotos que yo he hecho no tiene que envidiarle nada a terminales tope de gama.
Sinceramente poco te puedo decir de otras marcas que no sea APPLE con su iPhone, pero también considero que la cámara frontal supera en calidad de imagen a modelos anteriores de iPhone. Seguramente cuando saquen la actualización mejorará bastante al ir puliendo el software.
Quizás con poca luz si se note un poco, pero pasa con la mayoría de terminales que hay en el mercado con precios superiores.
Date cuenta que prácticamente soy nuevo en android y existen muchas más opciones a configurar y toquetear y aún me pierdo un poco...
Tendremos que esperar a la actualización para verlo, pero calidad precio creo que no hay muchas opciones que le puedan hacer frente a este honor view 10.
Responder Con Cita