Ver Mensaje Individual
  #85  
Viejo 18/09/20, 16:22:20
Array

[xs_avatar]
paolomnz paolomnz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Localización: Norte
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: O2
Pues te doy mi humilde opinión ya que he comprado teléfonos en los dos sitios.

El servicio post venta de Amazon es inigualable y la entrega suele ser bastante rápida, como ya te han comentado otros usuarios, incluso después de pasar un año te pueden tramitan el cambio o incluso en algunos casos la devolución del importe. Respecto al El Corte Ingles, pues tiene la ventaja de ser un establecimiento al que puedes acudir físicamente, probar el terminal, y un proceso de compra más cercano.

Realmente los dos me parecen estupendos, yo al tener la tarjeta del corte inglés, pues en caso de financiar me sale bastante bien. Respecto a temas de garantía pues no he tenido ningún problema con los terminales del corte inglés, por lo que, no sé cómo será su servicio postventa. En referencia a Amazon, los problemas que he tenido con los productos pues se solventaron bastante rápido, con la sustitución del producto en concreto por uno totalmente nuevo.

En base a mi experiencia como cliente, elige donde te venga mejor económicamente y por métodos de pago, no creo que tengas problemas en ninguna de las dos opciones.

Última edición por paolomnz Día 18/09/20 a las 16:35:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: