Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 04/05/19, 10:25:47
Array

[xs_avatar]
CR67 CR67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

Hola a todos, os voy a dar mi humilde opini¨Žn.. He estado probando el A70 en MM. Eso si, poco tiempo.. Pero lo suficiente para formarme una opini¨Žn. Tengo un Mate 20 y los he puesto a los dos a la par... Pues bien.. Punto 1, la pantalla del A70 es muy buena,sin discusi¨Žn, de acuerdo que no es la mejor del mercado... Pero es muy buena. Punto 2, fluidez. No noto mucha diferencia respecto a mi mate 20 en un uso normal no se nota diferencia. En un uso exigente s noto un pelin m¨˘s de ralentizaci¨Žn. Punto 3, C¨˘mara. Slo lo he probado en el interior del MM. Pero en mi opini¨Žn la c¨˘mara es buena.. Y se acerca a la de mi mate. Sacando la misma foto en los dos en calidad se parecen bastante, un poco menos de saturaci¨Žn de color en el Samsung. Pero la foto un poco m¨˘s luminosa.. Los dos en modo autom¨˘tico, y el Samsung en modo de aprovechar, el sensor a todos sus megapixel.., o sea en mi opini¨Žn es un m¨Žvil muy bueno.. Estamos hablando. De un terminal de 399,EU. Contra uno de 799 EU. Solo me queda la duda de el rendimiento de la bater¨Şa.. Cosa que en el Mate 20, es muy buena.. Haber si los compa0Š9eros que ya los tienen nos van ilustrando, con sus mediciones.. Un abrazo a todos.
Responder Con Cita