Ver Mensaje Individual
  #71  
Viejo 10/01/21, 14:02:41
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Hombre, llamar intruso a alguien... Yo colaboro en todo el foro y no tengo todos los terminales que existen.

Por otra parte, por si no lo sabes, cuando instalas una ROM en sucio, el sistema borra la Dalvik, lo que produce que todo vaya más fluido que antes de instalar, sea cual sea la ROM que instales (siempre que la ROM sea correcta). Te digo esto por lo que comenta el compañero del efecto placebo, que no va muy desencaminado. Y sí, las ROMs india y global son la misma

Un saludo
Hola, ya me extrañaba a mi mucho que tu guardaras silencio.

No le llamo intruso, se lo pregunto. El a mí me pudo haber llamado hipocondríaco Alzheimer conejito de indias etc. y no pasa nada, si no lo mal interpretas.

Espero que si tu intención es el de incendiar esto, no te funcione. Deberías de pensar más y mejor en Realme y Htcmamia.

Me gustaría que me explicaras tu efecto "placebo".

Se muy bien como es y funciona Android.

Por cierto que yo sepa no tenemos partícion Dalvik sino ART runtime.

Tu sabes qué cuando instalas en sucio, no se borra nada, (método nativo de Realme)

Tu que sólo usas OTA inalámbrico, tú me recomiendas una instalación manual. Tu que que según tus manifestaciones en este foro, sólo usas OTA inalámbrico, y la recomiendas con frecuencia.

Has hecho alguna vez instalación limpia borrando todo??? o simplemente OTA manual?.

Instalar limpio borra todo aunque a veces puede ser necesario, SI NO tienes otra solución.

Tú sabes que reinstalando la misma actualización según método REALME con el explorador nativo, una y otra vez, termina por asentarse mejor y soluciona algunos problemas, sin necesidad de empezar de cero.

Hasta otra
Responder Con Cita