Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 21/09/19, 08:04:20
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tccazorla Ver Mensaje
Joder el 90% no sabe instalar una APP¿¿¿??? Porque será tan dificil como instalar el Whatsapp... se dice que en al versión que se va a lanzar, ya vendrá en la configuración principal un asistente que te instalará los servicios de Google. Que tremendismo por el amor de Dios...


Tremendismo???
Si a ti no te importa gastarte más de 1000€ sin aplicaciones Google me parece muy bien, cada uno hace con su dinero lo que quiere.

Tengo muy claro que no me gasto ese dineral en un móvil con esas limitaciones aunque manualmente en mi caso podría hacerlo sin problemas pero para el 90% de la gente normal no se entera.

Luego que los llevas a apkmirror a actualizar las aplicaciones manualmente??? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
No me jodas!

Lo que hay que escuchar... solo falta que nos suelten un móvil sin software por 2000€ y la gente tan contenta [emoji23][emoji23][emoji23]
Que eso es lo que va a pasar con él Huawei con pantalla plegable que sacará el mes que viene.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita