Tema: [ SOLUCIONADO ] Brillo al maximo manual
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 25/01/22, 14:06:30
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JyNsiempre Ver Mensaje
Me refiero al manual. Dentro del manual todos los smartphone al maximo de brillo dan su maximo de luz. Pues mi s21 en el maximo cuando le da el sol se pone todavia mas brillante bastante... Y yo quiero ese brillo. Debe ser una gestion de consumo lo que no entiendo es si esta al tope porque solo ofrece su maximo al sol....... Toca las narices para los que estamos durante el dia en exteriores...
No es habitual, este tipo de móviles suele tener un brillo máximo y un brillo máximo de pico. El brillo máximo manual suele ser considerablemente más bajo que el brillo que puenden mantener de manera automática con el sensor durante un tiempo limitado.

De hecho cuando tengo que probar alguno, suelo realizar mediciones con el colorímetro con el brillo de la pantalla en modo manual y auto, y la diferencia es muy alta.

Por ejemplo, en el Asus ROG Phone 5, en modo auto son 780 cd/m² (nits) y en modo manual son 453 nits, Es casi el doble de brillo.
El P40 Pro en modo manual no pasaba de 425 nits, en modo auto llegaba a 720 nits.

Naturalmente, los móviles más básicos no suelen alcanzar esos valores y dan lo mismo en manual y auto.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein

Última edición por lord_neno Día 25/01/22 a las 14:11:01.
Responder Con Cita