Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 06/02/21, 11:15:14
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Anclado en la antigua Samsung no porque tengo amigos del foro férreos usuarios de Samsung y han terminado hasta las narices.
Con el S20 dijeron que no les tomaban más el pelo.
Ahora están en Oppo, Huawei o Xiaomi y están más contentos que contentos.
En tabletas Samsung puede que esté anclado en la antigua Samsung pero en móviles el Note8 no es tan antiguo y lo regale a los 3 días de uso.
Cuando un usuario es poseedor de una marca durante muchos años y pierde la confianza sintiéndose engañado después esa confianza no se recupera sobre todo viendo otros compañeros que terminan hasta las narices también con sus productos.
Con el Gear en varios modelos que he tenido prometían desarrollo de Tizen y actualizaciones algo que duro no llega 1 año.
A fecha de hoy hay compañeros que han vendido el último reloj de Samsung por eso precisamente y no vuelven ni locos.
Cuando te lo hacen también en móviles de más de 1000€ te vas erizado como los gatos.
Si ya venías de tabletas Samsung y te hicieron lo mismo evidentemente repetir es de ser un poco masoca no?
Hace años si quería un producto top en Android tenias que pasar por el aro con Samsung pero eso cambio con marcas como VIVO, Xiaomi, Oppo etc porque me acuerdo que vi los inicios de VIVO con el VIVO Xplay el cual tuve y dije... Guauuuuuuu que calidad, que pantalla, que audio! viniendo de un Note.
En tabletas más de lo mismo... Samsung te mete una buena pantalla y muchas promesas...
Del Note 8 hace ya casi 4 años. Por cierto, tengo un reloj de Samsung desde hace bastante y me va perfecto

Un saludo
Responder Con Cita