Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 15/09/18, 12:39:51
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
A mi la batería del s8 me aguanta casi todo el día, podría ser mejor? pues seguramente, peor no es tan mala como la pintan
Insisto que el s8 tiene mejor pantalla y apartado fotográfico en genral que el p20 pro, por mucho que digan las reviews hay mucho marketing y vende humos detrás para vender.
Lo que tiene "superior" el huawei es el modo noche ese, pero no sirve para todas las situaciones si quieres hacer fotos al sobaco de un grillo que salga super iluminada pues bueno te sirve, pero que sean escenas sin movimiento sino te saldrán movidas
Ah bueno se me olvidaba el zoom que tiene eso si le veo un ventaja clara al huawei ahí no lo discuto
La verdad es que teniendo ese tamañao tan grande de sensor que dicen que tiene huawei creo que se deberia notar mas calidad, sensor que por cierto no encuentro opr ningun lado sy es sony, samsung o que modelo (el de la/s camara/s traseras)



Otra cosa, la pantalla del huawei no dice por ningún lado que tenga protección corning gorilla glass mas que en reviews de terceros, (en la web oficial de corning, no aparece dicho terminal que tenga protección gorilla glass) Lo digo porque ya he leído algún que otro comentarios de gente que se la ha rallado con mucha facilidad la pantalla..


he aquí un ejemplo de una foto de noche con el s8 en auto y editada desde el mismo móvil opción auto también(aumenta luces, sombras y nitidez . Ya tienes tu modo noche
Ya te gustaría qué el s8 tuviese la cámara del p20 pro hacerse ilusiones es bueno no te digo qué no XD. Esa foto qué has subido no veas la farola se ha comido media foto 🤣
Responder Con Cita