Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 11/09/18, 13:47:02
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,307
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
vas a perder micro sd, carga inalambrica, proteccion ip 68,calidad de panel de pantalla (la OLED del p20 es buena pero aquí samsung es la reina en pantallas, mas brillo mejor visibilidad luz solar, HDR...), diseño personalmente también me gusta mas el s8, me gusta mucho mas como queda la pantalla edge que un cacho de pantalla comido por la parte de arriba XD (notch)
A favor del Huawei mejor desbloqueo por huella y facial, rapidez carga batería, algo mas de autonomía y 2GB extra de RAM que dudo que los vayas a notar pero ahi están
La capa de emui puede que este mas optimizada pero es mas fea que una patada en los webos
En terminos de hardware el kirin 970 vs exynos 8895 están muy parejos
En camara yo te puede decir el p20 normal que lo tiene mi padre vs el s8:
En fotos de dia e interiore,s saca mejores fotos el s8, mas coloridas y con mas detalle que las de p20 (normal) nose como sera el pro, pero mucho tiene que cambiar
El modo noche del huawei lo único que hace es captar mas luz pero amplias la foto y se ven borrosas, puede que te ayude cuando la oscuridad es muy extrema, pero para todo lo demás hace mejores tomas el s8
En camara frontal y grabación de video son mejores en el s8 tambien. La grabacion de video del huawei es una aberración así de claro lo digo
yo si pillaría la oferta del p20 pro a 6 al mes pero solo para venderlo, a mi personalmente no me compensa el cambio

saludos

Última edición por BernatBCN Día 11/09/18 a las 13:59:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BernatBCN su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]