Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 06/04/17, 17:22:59
Array

[xs_avatar]
Arthur King Arthur King no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
Por lo que he leído en el enlace de xiaomi.eu que facilitas, debería de funcionar con la Global por igual que en la de EU y los 4 núcleo trabajan armónicamente. Se activan o desactivan cuando se requiere, por lo que los 4 núcleos activados desempeñan mejor cualquier labor mejorando el SOT y batería como ya has indicado al inicio del post.

Aún así me sigo preguntando porqué no están activados los 4 por defecto en MIUI y sólo dos. Que locura.
Tal como dices, es una locura. Pero segun estuve viendo desde que salio MIUI 8, o mejor dicho, desde que paso a MM ha tenido ese bug, y ya esta mas que reportado a Xiaomi y han respondido para decir que estan enterados del problema pero... Bueno... Como podras notar no lo han arreglado

En cuanto a lo demas, efectivamente vale para la Global y la EU, ya lo probe en ambas y funciona bien. Y por cierto se calienta menos, ya que como comento en el primer post, 2 nucleos a maxima velocidad consumen mas bateria, por lo tanto se calientan mas. Incluso cargandolo se me calienta menos.

Basicamente es por esto que con el redcankut va mejor. No tanto por el kernel en si, si no porque arregla este problema que tiene MIUI sobre los nucleos.
__________________
Si quieres apoyarme con una donacion puedes hacerlo aqui:
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arthur King su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]