Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 15/03/14, 04:27:38
Array

[xs_avatar]
CyanogenMod
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por charlindres Ver Mensaje
alguien me puede explicar bien lo de rootear? no me refiero a los pasos, que para eso hay algunos hilos explicando como abrir el bootloader y todo eso; me refiero a cosas como si se pierde lo que haya en el móvil (fotos, apps, etc.) qué es el "recovery", qué ROMS son las más usuales y ventajas/desventajas, qué es el xposed y el gravity, etc.

Que yo vengo del pasado y no estoy puesto en estos temas.

Lee el apartado 28.

Acabo de buscar toda este informacion despues de ver tus preguntas. Podrias haber hecho lo mismo dado que yo lo he buscado por google. Veo que no estas muy informado sobre el desarrollo de android, lo se por el comentario "Que yo vengo del pasado y no estoy puesto en estos temas" dado que ya el primer android que salio, se podria Rotear y hacer lo mismo que le hacemos aqui , asi que te dare un consejo, no intentes ponerte al dia de un tiron, porque si lo intentas y no te enteras mucho del tema, es cuando lo llevas a la practica y se provocan Bricks en los terminales. Hazlo un fin de semana, con tranquilidad y sobretodo paciencia e informate aun mas por los foros. Las prisas son muy malas y mas en estos temas.

Última edición por CyanogenMod Día 15/03/14 a las 05:05:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: