Ver Mensaje Individual
  #106  
Viejo 19/04/21, 23:46:59
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javiquin36 Ver Mensaje
Si en Qi da 15 watios para teléfonos que no estén preparados para la tecnología de carga inalámbrica rápida airvooc de Oppo. Es decir si pones otro teléfono esa será la potencia máxima de carga inalámbrica.
En el el Xiaom el soporte de carga inalámbrico de 80W tiene un botón dedicado que permite a los usuarios habilitar el modo de carga rápida.
Una vez que se presione este botón, puede aumentar la velocidad del cargador en un 15%, cargando el Mi 11 Ultra a 67W que es el máximo que acepta este modelo.
El Xiaomi Mi Wireless Charger 80W es compatible con los nuevos dispositivos de la serie, a saber, Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra, así como cualquier otro smartphone que acepte carga inalámbrica, funcionando al máximo que acepta el propio smartphone en potencia de carga. Siendo compatible con el Mi 10 Pro, Mi 10, Mi 9, Mi 9 Pro, Mi 11 y cualquier iPhone, Samsung o Huawei que añaden el protocolo de carga.
Mi duda es cargará el Oppo a 65w con el soporte inalámbrico de Xiaomi?
Esta es la pagina oficial del Find X3 Pro:

https://www.oppo.com/es/smartphones/...x/find-x3-pro

Yo creo que no te va a cargar a 65W lo pone claro:" Los sistemas de carga flash inalámbrica AirVOOC de 30 W". Estará preparado para aguantar 30W.

Cuidado que al ser la base de otro fabricante y además ponerlo a 65W igual puede ser perjudicial para la batería.
Responder Con Cita