Tema: [ CONSULTA ] Mi A2 vs Redmi Note 5
Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 01/10/18, 22:53:51
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Nekopito Ver Mensaje
Yo tengo los 2,uno yo y otro mi mujer, para mí el A2 es mejor de calle y mi mujer está pensando en devolver el RN5 porque la pantalla amarillea lo que nunca antes vimos, en algo tendrían que ahorrar.
Mi hermana ya no puede devolverlo pero dice que a veces se laguea ,eso no lo he comprobado aún.
Ya pasé por el hilo correspondiente y vi la que hay liada con las pantallas del baratito y algún lag con gestos y sin gestos.
No gracias, yo la pantalla la veo bien, no tengo el más mínimo lag y el Jack no me hace falta, igual escucho música con o sin Jack. Si pasas por el foro de iPhone te recendaran iPhone, si lo haces por otro te recomendaran ese otro, salvo excepciones.
Yo también tengo ambos, yo el redmi note 5 y mi hermano el mi A2 y para nada es como dices...
Y lo de los gestos es verdad tiene algún que otro lag pero prueba los gestos con el mi A2 a ver si tienen lag, a no que no tiene gestos...
Y la pantalla del redmi note 5 tendrá cosas malas como colores fríos...
Pero lo único que tiene perfecto que son los blancos que no amarillea nada y dices que tiene ese fallo??...
No sé no sé
Responder Con Cita