Tema: [ CONSULTA ] Mi A2 vs Redmi Note 5
Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 01/10/18, 20:19:53
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Ballock Ver Mensaje
No, no es lo mismo, es el mismo hardware con otro software que no tiene porque funcionar mejor. Y no todo el mundo sabe meterle otra rom ni se tiene porque romper la cabeza con ello y que le quede el movil brickeado y gaitas.

Se comparan los dos moviles tal cual salen de caja, para lo bueno y para lo malo.

Que instales la aplicación de camara del A2 no significa que te vaya a rendir igual que en el A2, porque esa aplicación está adaptada paras rendir en un determinado hardware específico. Lo mismo que si al A2 le metes la aplicación de camara del Pixel no te va a sacar fotos como las del Pixel, y seguramente peores que con la aplicacion nativa en terminos generales.
Bueno pues que se compre el soso mi A2 yo le doy las mejores opciones....

Yo es que en ningún momento he dicho que instalando la aplicación del mi A2 hace las fotos y vídeos del mi A2..
De hecho la cámara del redmi note 5 en general es más equilibrada que la del mi A2...
Solo gana en fotos nocturnas el mi A2, en fotos de día iguales y en video se lo humilla el redmi note 5 con esa estabilización que tiene...
Encima el mi A2 amarillea que flipas las fotos

Y por cierto ya está comprobado que el port de la aplicación de cámara del mi A2 en el redmi note 5 es algo mejor que la cámara stock del redmi note 5 porque tiene más añadidos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: