Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 24/09/20, 18:14:45
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,808
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gaiden Ver Mensaje
Yo desconozco tanto ticwatch como android wear, así que ahí van un par de preguntas...
Viendo la página y el vídeo demo de este reloj, no veo nada claro que se puedan realizar/recibir llamadas en modo manos libres por el; es decir, se puede, sólo con el reloj? sin auriculares con micro conectados vía BT como sale en el vídeo? Pq desde luego no lo indica.


Después..pone, 1 hour outdoor running ¿en serio? 1 hora corriendo con el gps es lo que aguanta la batería?

O esta gente no se expresa bien o yo no entiendo na
Después...se pueden por ejemplo responder whatsapp? ya sea con respuestas predefinidas, emojis etc...
Actualmente tengo un huawei watch GT 2 y salvo la batería que me dura 10 días con uso completo, en lo demás está demasiado verde por culpa del software..si voy a perder batería quiero saber cuanta y a cambio de qué.
Partiendo de que es un modelo nuevo y no le probado, si te fijas en las especificaciones, tiene micrófono y altavoz, de modo que podrás hacer llamadas sin necesidad de usar unos auriculares. Sería lo lógico puesto que yo tengo la primera versión del TicWatch y ya incluía está función. De hecho, en las siguientes versiones que han lanzado han mantenido el altavoz y el micrófono, no tendría sentido eliminarlos ahora.

Lo de una hora corriendo durante el vídeo, yo lo veo como un ejemplo del día a día, no que solo dure una hora haciendo running. Si no que estás haciendo distintas actividades a lo largo del día, una de ellas, esa hora practicando carrera continua.

Sobre la duración de la batería, mi TicWatch de primera generación me aguanta un par de días o dos días y medio, no más. El truco está en tener desactivados los gestos de muñeca e inclinar para activar, así como la pantalla siempre activa. De este modo es la LCD con información básica de bajo consumo la que esté funcionando en lugar de la AMOLED, que solo se activa cuando me llega una notificación. Si la quiero activar tengo que hacerlo pulsando en la pantalla o en algunos de los dos botones.

Lo que quiero expresarte es que la duración de la batería dependerá del uso y configuración del smatwatch. Cada persona es un mundo. Yo calculo que si con el Ticwatch Pro de primera generación obtengo dos días y medio, con el nuevo Pro 3 puede alcanzar los tres cuatro días sin problemas, ya que incluye un mejor procesador y una mayor capacidad de la batería. Ya os contaré cuando me lo compre...

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: