Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 02/05/19, 15:06:28
Array

[xs_avatar]
Rodros Rodros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Espein
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fenix5 Ver Mensaje
Hola, me he comprado el Garmin Fenix 5 y me pasa una cosa muy rara con mi Xiaomi. Lo he vinculado todo perfecto a la primera, y creo haber habilitado todos los permisos y demás que he leido en varios foros. El problema es que se pasa el rato conectando y desconectando con el bluetoth (con el consiguiente gasto de batería que ello supone). Si lo pilla encendido entran los mensajes en mi smartwatch, sino pues no entran. Puede estar 2 minutos apagado luego se enciende,se vuelve a apagar...y así todo el dia. No sé que hacer, he restaurado el reloj y eliminado Garmin Conbet varias veces y seguimos igual.
Con otros móbiles funciona perfectamente.
Tengo al aplicación en segundo plano sin cerrarla y ni así. LO que no consigo cone sta versión es poner el candado, puedo eliminar la aplicación (m,overla hacia arriva) pero no hacia abajo y no sale en candado.
Estoy perdido y ya no sé por donde tirar.
La versión de Android es la 9 y ekl nivel de parche de seguridad es del 1 de abril de 2019.
Una ayuda por favor...
Puedes probar una cosa, buscas la app bluetooth ( es de sistema) y en batería le quitas la optimización, que se quede siempre en segundo plano.
Responder Con Cita