Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 03/07/16, 23:53:06
Array

[xs_avatar]
AlanGJ4 AlanGJ4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Bilbao
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: Lowi
Tipo de letra (fuente) por defecto

Hola compañeros, abro este tema para preguntar si alguno de vosotros sabéis que fuente es la que usa el sistema por defecto, la que te viene con el móvil vaya, o cómo ponerla de nuevo. Ya que al aplicar un tema, este me cambió el tipo de letra por otra (que no me disgusta del todo pero se hace difícil de leer a veces) y ahora no soy capaz de volver a la original.

He estado buscando por el foro y por XDA y solo encuentro cómo cambiar el tipo de letra por otra añadiendo la carpeta Fonts a un tema y luego aplicándolo y demás... Pero lo que no he encontrado es cúal es el tipo de letra que usa Huawei en el P9 por defecto, ni cómo ponerlo de nuevo. Sé que restaurando de fábrica se solucionaría, pero paso de tener que borrar todo sólo por el tipo de letra y no voy a estar haciéndolo cada vez que un tema me cambia la fuente del sistema.

También he estado probando varias fuentes del tipo Helvética, Roboto y Droid Sans, ya que he visto que son las que más se parecen y en varios sitios indican que son las que usan, pero ninguna es exactamente la que venía con el terminal.

Cualquier tipo de ayuda es bien recibida. Gracias de antemano!
Responder Con Cita