Tema: [ VENTA CERRADA ] huawei Mate 40 pro
Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 28/08/21, 20:10:05
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
nosotros no podemos intervenir en una disputa de este tipo, donde entran detalles del tipo que comentáis. Las incidencias se abren, generalmente, para tratar fraudes o engaños evidentes o bien para cosas que son claramente visibles y que nos permiten poder posicionarnos de una forma objetiva.

Dicho esto, os doy mi opinión personal.

@dsb_spain:

cuando se compra un producto usado, es de esperar que haya algún roce, incluso aunque el vendedor no lo comente en el anuncio. Entiendo que en vuestras conversaciones privadas el vendedor no dijo claramente que el terminal estuviera impecable.

@moskitokdm:

el roce que comenta el comprador, al menos por la foto que muestra, parece más que notable como para pasarlo por alto. Yo al menos se lo hubiera comunicado al comprador en la negociación, para evitar luego este tipo de cosas.

En todo caso, da la sensación de que hay voluntad de solucionar este asunto amigablemente. Uno ofrece 30, otro acepta 15. ¿Por qué no buscáis algo intermedio? creo que sería justo.

Pero reitero, es mi opinión personal como usuario. El staff aquí no va a intervenir.

Gracias
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]