Tema: [ VENTA CERRADA ] huawei Mate 40 pro
Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 28/08/21, 19:14:51
Array

[xs_avatar]
dsb_spain dsb_spain está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,489
Modelo de smartphone: HONOR Magic5 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por moskitokdm Ver Mensaje
El teléfono tiene levantada la pintura en el círculo negro quite engloba las cámaras. Este defecto yo no lo vi cuando puse el terminal a las venta, por que a simple vista casi no se ve.
En el estado del terminal esta puesto que está usado con un estado de 9 por quite no tiene ningún daño físico, ni roces en las pantallas ni en nicho otro sitio y el funcionamiento es perfecto en todos los sentidos.
Me pide que le compensee con 30 euros por ese "desperfecto" y yo le digo que es excesivo y le ofrezco 15 euros de compensación.
El no me ha respondido por privado y veo que ha abierto esta reclamación.
Pues lokitina, actúa como creas que tienes que actuar, pero el vendedor cuanto contacto conmigo para realizar la compra no me pidió ni más fotos ni aclaraciones. Me ofreció un precio a la baja y yo lo acepte
Entiendo que el valoro el móvil al hacer la oferta.
Adjunto la imagen que me ha enviado con los desperfectos.
Un saludo.
El problema es que en el anuncio dices que no hay nada, con estado de 9 y que no tiene nada y no es asi, tiene la pintura arañada de la cámara y tiene un marco y no indica nada y es algo visual que se ve y ademas me dice, no sé si con humor o lo que sea, que no lo ha visto porque"no ve bien de cerca" .

Si me lo hubiera dicho tras enviarle las fotos no habria habido ningún problema pero 15€ no me parece suficiente porque es algo claramente visual, lo siento, pero no acepto 15€.