Tema: [ CONSULTA ] Rendimiento Mediaket Helio G90
Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 06/06/20, 22:33:34
Array

[xs_avatar]
_MANSER_ _MANSER_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 415
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dura_dero Ver Mensaje
No entiendo algunas políticas de Xiaomi. Basándome en lo que he visto en el enlace a Xakata que ha puesto @_MANSER_ veo que de los 3 modelos del nuevo Xiaomi Redmi 10x solo uno de ellos (el Pro) tiene NFC. Todo el mundo se está decantando por los pagos sin dinero y el NFC es ahora mismo la tecnología más extendida para hacerlo con tarjetas o con el móvil y sacan 3 modelos nuevos y 2 de ellos no llevan NFC. Es increible.
Van a salir al mercado estas 3 versiones del nuevo modelo y salen con cámaras de fotos con menos resolución que las de los modelos que hay ahora (El RN8Pro y el 9). No entiendo nada.
A ver si por lo menos les ponen unas lentes mejores que las que llevan todos los Xiaomi que se están vendiendo (incluso el Note 10 Pro) que la verdad, les ponen unos sensores bastante apañados y luego le meten unas lentes que son para echarse a llorar.
No hace falta decir que por ese precio... pero yo preferiría pagar un poquito más y tener un móvil con una cámara sorprendente para bien, bueno más que la cámara, las fotos que sacase.
En fin, son móviles que en bastantes cosas te dejan sorprendido para bien y más con el precio que tienen y luego en algunas otras cosas te quedas diciendo: "Joder, joder... como es posible???"
Esto les pasa a otros móviles más caros? Pues sí, también les pasa, pero a lo mejor no sería tan complicado que no pasase.
Yo sigo pensando que nadie quiere hacer un móvil perfecto porque entonces no se venderían otros, ni siquiera otros de esa marca. Tecnología y conocimientos hay suficientes para poder hacerlo.
Es por eso que cuando me planteo cambiar de dispositivo, establezco el precio que estoy dispuesto a gastar y miro la lista de los mejores dispositivos que en mi opinión puedo adquirir con ese desembolso.

Siempre por un poco mas, se va a conseguir algo mejor. Pero entonces se convierte en un sin parar vicioso.... Y la cruda realidad es que la inmensa mayoría de usuarios, por el uso que le dan al móvil, tendría mas que suficiente con dispositivos que no sobrepasan los 200 euros.

Que por poco mas de 100 euros hay móviles muy buenos que van a cumplir sobradamente con sus necesidades... y se van a contentar con que haga unas fotos medianamente decentes.

Pero claro, si luego nos ponemos a pedir mas, y mas, y mas.... mas megapixels, mas memoria Rom, mas memoria interna, mas batería, etc, etc, etc...

Yo estoy muy satisfecho con mi actual dispositivo y ni mucho menos estaba dispuesto a acercarme a los 300 euros... Buscaba acercarme al máximo pero por abajo.... a los 200 €.

Así que en el black friday lo encontré por 215 euros, y lo tenía en mis manos la primera semana de diciembre. Por esas fechas hay gente que hasta lo encontraba por 180 €... aunque tuvieron que esperar bastante mas tiempo en recibirlo.

Y joer... que queréis que os diga. A esos precios, este dispositivo le saca los colores a la mayoría de móviles de la competencia que tienen precios bastante superiores. Y a eso voy. A la relación calidad-precio-prestaciones. Y además es fácil que con la salida de nuevos dispositivos, pues irá bajando su precio.

¿Que podría ser mejor móvil? Por supuesto. Pero para mi cumple sobradamente con mis necesidades y me atrevo a decir que el de una gran cantidad de gente.

Pero es que además, incluso móviles mas baratos también cumplirían con las necesidades de una mayoría que habitualmente usa el móvil para navegar algo por internet, alguna que otra foto o video, y enviar WhatsApp's.

Y si el Redmi 10x Pro, se puede conseguir por un precio que no supere los 250 €, sería una muy buena opción de compra.... para mí. Y además con la ansiada (para algunos) pantalla Amoled.

Los otros modelos inferiores, pasa como con el Note 8, o el Note 9... A medida que bajas de precio, te vas quedando sin algunas características... Pero yo pienso que es totalmente lógico y normal. No me parece extraño que si bajas precio, pues no tengas NFC... y puede que para muchos, que no hacen uso de esa característica, prefieran ahorrarse esos eurillos.

En todo caso, es que con mi actual dispositivo que apenas tiene medio año, no lo voy a cambiar, pues no estoy por la labor de estar cambiando de móvil cada tres meses que Xiaomi decida sacar un nuevo dispositivo mejor que el anterior... Es que estaría entrando en una gilipollez de consumismo innecesario... sinceramente.

Ni quiero, y por descontado que no me hace falta.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: