Ver Mensaje Individual
  #81  
Viejo 06/08/20, 16:13:26
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Pues mira, te pongo varios ejemplos: Con el software de trading que utilizo los iconos están en el borde derecho, resultado: Están en mitad de la puñetera curva y como el terminal está diseñado para evitar los "toques fantasma" cuesta horrores que detecte las pulsaciones.

Segundo ejemplo: Cuando utilizar escritorio remoto en que tienes que lidiar con pantallas diseñadas para verse en monitores. En muchos casos es casi imposible cerrar una ventana maximizada ya que no hay forma de que detecte la pulsación sobre la X.

Tercer ejemplo: Cuando accedo al NAS Synology me pasa exactamente lo mismo.

Cuarto ejemplo: Cuando accedo al Ebroker, el programa de gestión de la correduría. Exactamente lo mismo.

El Pen tendría que darme ese plus de precisión que un dedo no permite, pues con la broma de la pantalla curva lo vuelve inútil en muchos entornos profesionales... Pagar ese peaje por obtener alguna mejora puede resultar admisible, pero la única excusa que me dan es la estética, nada más.... Ni un beneficio y los perjuicios para algunos ya los he relatado. Yo siempre he tenido terminales de la gama Note (El 1, 2 y 4) pero no he vuelto a comprarlo por este tema (de hecho me cambié a Huawei y a partir del P30 les dio por la misma chorrada... Al final entre todos me están empujando comprar un Iphone y malditas las ganas que tengo porque no me gusta un carajo la manzanita de los huevos.

Lo que no acabo de entender es la insistencia de algunos en defender lo indefendible:

Nadie hace nada con el Pen en la curva en concreto, con ese argumento tratas de llevar al extremo la argumentación de los demás para tratar de ridiculizar su argumento. Simplemente la curva no aporta absolutamente nada:

1.- Hace el coste de sustitución sea más caro.
2.- Provoca reflejos.
3.- Hace el terminal más resbaladizo.
4.- Cambia la tonalidad de la pantalla en los bordes.
5.- El software de detección los "toques accidentales" hace que sea mucho más difícil trabajar cuando no utilizar una aplicación de escritorio.

Se trata de un terminal destinado a productividad y yo te he puesto ejemplos claros al respecto.

Ahora te rogaría que me explicases tú dos extremos:

1.- ¿Qué os aporta una pantalla curva de ventaja?
2.- ¿Cuál es el motivo por el que la pantalla plana es una buena idea para el Note 20 normal y sin embargo no lo es para el Note 20 Ultra?
Las veces que te he pedido explicaciones con cosas que te he contestado te has hecho el loco, con que permíteme no gastar ni una kilocaloría contestando más. Con esbozar una ligera sonrisa con tu respuesta, me llega. Ta luego.
Responder Con Cita